Durante el mes de enero siguen las actividades del Programa de Responsabilidad Social Envión. Desde esta fecha, se realizaron dos reuniones con los tutores. En la primera se trabajo en torno a la profundización de vínculos entre los mismos, en la segunda, ya con la presencia del Nuevo Coordinador General del Programa, Agustín Lasala, junto al Equipo Técnico, se trabajó sobre reforzar la comunicación y el fortalecimiento de grupo.
Por otro lado uno de los temas fue el Seguro Público de Salud con los que contarán los beneficiarios del Programa a través de la Articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia gestión realizada por el coordinador a quien se le entregaron el padrón de beneficiarios
En la semana del 11 el Equipo Técnico del Programa, junto a la Directora de Niñez, Juventud y Familia, Evangelina Delucca recibió a los supervisores provinciales del Programa Envión, con quienes se mantuvo una reunión evaluando lo realizado en el año 2010 y planificando actividades para el corriente año.
Este programa beneficia a más de 90 jóvenes de los Barrios Marchetti e Unidad y Progreso por una decisión del intendente Carlos Americo Selva.
Durante este mes los beneficiarios del Programa Envión realizaron controles médicos que apuntan a crear sus historias sanitarias en el Hospital Blas L. Dubarry. Esta actividad se logró a través de la articulación con el director del mismo, Rodolfo Principi, la colaboración del licenciado Didomenico y la participación de los tutores, cumpliendo así objetivos principales del programa: Salud e inclusión.