La comisión Organizadora de los Corsos 2011 en Mercedes debió por segunda vez consecutiva suspender la realización programada para el lunes debido a las inclemencias del tiempo.
Si bien cuando promediaba la tarde del lunes todo indicaba que el tiempo había comenzado a componer ya que el cielo comenzaba a despejarse, fue todo lo contrario lo que finalmente ocurrió y cerca de las 21.00 se conoció la decisión oficial de posponer 24 horas el cierre de la tradicional fiesta que logró durnmate las noches del viernes y sábado pasado congregar a una verdadera multitud a lo largo de laAvenida 29.
Si el tiempo mejora este martes se dará por finalizado el evento con la consagración de la nueva reina y su corte de princesas y la premiación correspondientes a las diferentes categorías que este año participaron como así también del Premio Abelito que es el que se lleva a que un grupo o persona individual que haya mostrado con su alegría el verdadero espíritu fiestero del recordado ABEL.
La elección como es tradicional estuvo a cargo nuevamente de representantes de los medios de comunicaciones de la ciudad, este año fueron Miguel Angel Delergasso, Marcelo Farías, Agustín Cufre, Clarisa Altieri y Andrea Eheverry.
La única diferencia para la última noche es que debido a que el miércoles comienza el ciclo lectivo para la rama secundaria, la última noche de Corso se adelantará en el inicio en dos horas, es decir que dará comienzo a las 20.00