Por Alejandro Molle
En escasas horas finaliza la campaña con miras al domingo 23, etapa durante la cual he tenido muchísimas oportunidades de diálogo con mis convecinos, recibiendo sugerencias y preocupaciones, y de mi parte explicando las propuestas que nos animan. Fueron días de ida y vuelta en torno a nuestro pago chico al que todos de un modo u otro nos interesa ver floreciente.
Muchas veces me han preguntado por qué quiero ser Concejal y sólo he atinado a responder porque quiero comprometerme en el devenir de mi pueblo. Su destino no me es indiferente y por eso no rehuí a la convocatoria que me hicieron mis compañeros de la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” que conduce Juan Carlos Benitez quien es, sobradamente, un “candidatazo” con aquilatada experiencia en política municipal.
Trabajaré –como lo vivo diciendo- en la consolidación y afianzamiento de la familia de los mercedinos, procurando la llegada de fuentes de trabajo, viviendas dignas y mejoramiento de las existentes de los sectores más modestos, por mayor número de escuelas de jornada completa, controlando el eficiente gasto público municipal y por mejores prestaciones en el área de la salud pública.
Quienes me conocen saben que he trabajado toda mi vida y cuáles han sido los resultados y de igual manera pondré todo mi empeño para que en los venideros cuatro años demuestre que valió la pena otorgarme el mandato.
Por último, mi franco agradecimiento a quienes me recibieron en sus hogares o simplemente en la puerta de su casa, a los que me estimulan y alientan, a los que creen que puedo ser útil para mi ciudad, a los distintos medios de comunicación social, a mis compañeros de la lista 132 y mi familia por el acompañamiento que me brinda. A todos, muchas gracias.
Cordialmente,
Alejandro Francisco Molle