¿Gritos y golpes de puño en Desarrollo Social?

Cambiar para que nada cambie. La vieja historia escrita en Italia, el Gatopardo, cuenta de que se cambian cosas para que en realidad todo continúe. Algo de eso parece suceder en el área de Desarrollo Social del municipio donde a inicios de esta semana se habría sucedió un hecho inédito: Trompadas, sillas voladoras y policía.

Un grupo de cooperativistas no ha cobrado aún su suelto y como es natural y corresponde reclamaron por ello. Desde el área alegaron que se trató de un error administrativo, pero, las obligaciones de un trabajador llevan a que se reclame por ello. Eso sucedió. Hasta ahí todo normal, pero, parece haberse complicado cuando en una reunión los entredichos habrían llevado a que un funcionario recibiera un golpe de puño luego de los gritos vividos entre los funcionarios y los trabajadores presentes que se sentían atropellados en sus derechos.

Las voces de pasillos sostienen que resulta al menos curioso el error y que podría deberse a las internas existentes en el área entre las conducciones actuales y los residuos de la pasada a manos de Galiani. Verdad o no, lo real, un grupo de trabajadores sigue sin recibir lo que corresponde y no por cuestiones nacionales, sino, locales.

La policía intervino y estaría actuando la justicia .

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «¿Gritos y golpes de puño en Desarrollo Social?»

  1. Y los tutores del programa ENVION? cuatro meses hace q los chicos estan trabajando y ni siquiera les llego las tarjetas….
    a quien reclamar?

Comentar noticia