Así lo expresaron al concluir el encuentro entre el personal de la oficina de defensa al consumidor del municipio y los representantes de la empresa prestadora del servicio teléfonico de nuestra ciudad que fueron representados por un abogado de nuestra ciudad y una empleda jerárquica que se desempeña en las oficinas de 23 y 20.
Además de Martín Boragno y los empleados de la OMIC se hicieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Sergio López, el presidente del consorcio del Sector Industrial Planificado Miguel Angel Espíndola y el gerente de la Cámara Económica de nuestra ciudad Jorge Villarreal, estos dos último explicaron a la gente de Telefónica el grave problema que vienen sufriendo tanto las empresas radiadqs en el SIP como aquelas adheridas a la máxima entidad empresarial de nuestra ciudad debido a diversos factores como ser la falta de pares para poder contar con un teléfono, las continuas interrupcioones en el servicio y la demora en reestablecer el mismo, problemas con la facturación que la empresa realiza, y otros temas relacionados con servicos adicionales que presta Telefónica como por ejemplo INTERNET.
Martín Boragno precisó «esta fue de alguna manera una reunión preparatoria para un encuentro más grande donde si ya estaremos conversando con aquellos integrantes de la empresa que tienen poder de decisión. Hoy presentamos todas las quejas y denuncias que hemos recibido y todo ese material se lo llevaron los representantes de la prestadora del servicio para analizarlos de manera puntual entendemos que caso por caso».
Hasta el momento se desconoce cuando se llegará a concretar la próxima reunión aunque hay un optimismo bastante marcado entre los representantes de nuestro municipio en que la Empresa Telefónica busque la mejor manera de poner fin a este tipo de reclamos que llegar desde todos los sectores de la ciudad a través de la OMIC.