Campaña «500.000 Caras Por Justicia» relacionado al accidente de TBA en Mercedes

En el marco del Futbol Solidario, estuvieron en la ciudad familiares de las Victimas de la Tragedia de Once, con su campaña “500 mil Caras por Justicia”. Entre los presentes se encontraron Elisa Ojeda y Zulma de Garbuio, madre de Carlos Garbuio, tenía 32 años, Angel Ferricchio perdió a su hijo y a su nuera quienes llevaban poco tiempo de casados. Ellos son quienes se ponen esta campaña al hombro, tal vez, por sus templanzas, pero en realidad en la campaña están todos, familiares y amigos de las 52 victimas. En esta oportunidad, fueron recibidos por el Intendente Municipal Carlos Selva, quien manifestó su apoyo a esta causa, siendo parte también de una de las fotografías que ellos van recogiendo, en esta recorrida por distintas ciudades.

Es que la campaña se basa justamente en eso, juntar fotografías. La movida nacional, tiene como objetivo llegar a juntar 500.000 fotografías con “caras” en apoyo al pedido de justicia que realizan los familiares de las victimas de la tragedia de once. En definitiva, recorren diferentes ciudades con el objeto de difundir la campaña y recolectar la mayor cantidad de fotos posibles. Y en este sentido, en Mercedes y en el marco del evento, pudieron recolectar un buen número de fotografías, a las cuales accedieron también todos aquellos que participaron del partido central, mas parte de la organización, y el público que se sumo a la propuesta.

Los responsables de la campaña se mostraron muy orgullosos y agradecidos por el trato en nuestra ciudad y contaron que «Una vez conseguido el objetivo de lograr las 500 mil fotografías, las mismas formarán parte de un gran panel que se colocara en un lugar que todavía no se ha designado»

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia