La Fiesta del Salame arrojó un superavit de $238.954.42

Según se conoció en las últimas horas y antes de la realización de la sesión de Concejo Deliberante en el que se aprobaría un pedido de informes sobre todo lo relacionado a la fiesta el municipio hizo público los números de la 38º Fiesta Nacional del Salame Quintero.

El cuadro de situación se divide en ingresos y egresos quedando de la siguiente manera.

Ingresos: 

En total se vendieron entradas por $956.290 pesos.

Restaurant y cantinas se recaudaron $36.200.

Por productores de salame: $30.000.

Publicidad $65.000

Stand y artesanos: $116.531

Remate de salame ganadores: $5.020

Estacionamiento: $ 6.146

Egresos:

SADAIC : $71.524.80

AADU – CAPIF: $45.000

Carpas fiesta y pre fiesta: $81.715

Baños químicos fiesta y pre fiesta: $54.990

Sonido y luces escenario: $47.000

Sonido en predio, peña y pre fiesta: $28.700

Alquiler de vallas,tribunas, sillas, mesas y vasijas: $58.011.90

Hoteleria y alojamiento: $9.565

Fuegos artificiales: $10.000

Grupo electrógeno: $12.705

Alquiler de piso escenario: $7.285.41

Gastos de personal (170): $95.540

Gastos Coordinación de prensa, protocolo y ceremonial:$57.692.92

Gastos de Coordinación de producción: $10.956.46

Gastos de Coordinación de venta de entradas e ingresos: $27.741.00

Gastos de Coordinación de salud y veterinaria: $1.880

Gastos de Coordinación de seguridad en predio: $17.594.06

Gastos de Coordinación Artistas y Escenario: $295.183

Gastos de Coordinación Limpieza y mantenimiento predio: $6.340

Gastos Coordinación general: $36.808

Los números globales de la Fiesta son, entonces, para ingresos: $1.215.187 mientras que los egresos o gastos de realización arribaron a: $976.232.58 arribando la diferencia que es, en si, la diferencia entre una y otra columna un total a favor de: $238.954.42.

 

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