Según se conoció en las últimas horas y antes de la realización de la sesión de Concejo Deliberante en el que se aprobaría un pedido de informes sobre todo lo relacionado a la fiesta el municipio hizo público los números de la 38º Fiesta Nacional del Salame Quintero.
El cuadro de situación se divide en ingresos y egresos quedando de la siguiente manera.
Ingresos:
En total se vendieron entradas por $956.290 pesos.
Restaurant y cantinas se recaudaron $36.200.
Por productores de salame: $30.000.
Publicidad $65.000
Stand y artesanos: $116.531
Remate de salame ganadores: $5.020
Estacionamiento: $ 6.146
Egresos:
SADAIC : $71.524.80
AADU – CAPIF: $45.000
Carpas fiesta y pre fiesta: $81.715
Baños químicos fiesta y pre fiesta: $54.990
Sonido y luces escenario: $47.000
Sonido en predio, peña y pre fiesta: $28.700
Alquiler de vallas,tribunas, sillas, mesas y vasijas: $58.011.90
Hoteleria y alojamiento: $9.565
Fuegos artificiales: $10.000
Grupo electrógeno: $12.705
Alquiler de piso escenario: $7.285.41
Gastos de personal (170): $95.540
Gastos Coordinación de prensa, protocolo y ceremonial:$57.692.92
Gastos de Coordinación de producción: $10.956.46
Gastos de Coordinación de venta de entradas e ingresos: $27.741.00
Gastos de Coordinación de salud y veterinaria: $1.880
Gastos de Coordinación de seguridad en predio: $17.594.06
Gastos de Coordinación Artistas y Escenario: $295.183
Gastos de Coordinación Limpieza y mantenimiento predio: $6.340
Gastos Coordinación general: $36.808
Los números globales de la Fiesta son, entonces, para ingresos: $1.215.187 mientras que los egresos o gastos de realización arribaron a: $976.232.58 arribando la diferencia que es, en si, la diferencia entre una y otra columna un total a favor de: $238.954.42.