El mercedino Lucas Biglia desde hace tiempo viene difundiendo la idea de que desea cambiar de club para darle otra perspectiva a su carrera luego de una existosa experiencia en Bélgica donde desde hace siete años viene sumando títulos y buenos momentos, aunque, no deja de ser una liga menor en comparación con rumores y propuestas no concretadas.
Se habló mucho de España e Italia como futuras plazas, sin embargo, con mucha fuerza suena desde hace unos diez días la posible intención de Boca de contratarlo a partir de diciembre. Biglia es un conocido de Falcioni, técnico de Boca, cuando este tuvo su paso por independiente.
En declaraciones a Rock And Closs de la Fm Rock And Pop Biglia comentó su deseo de andar por nuestro país y más aún si llegara a ser Boca Junios: » Tengo contrato hasta 2015, pero cualquier oportunidad que sea mejor y se pueda dar, bienvenida sea. Tengo ganas de cambiar de aire», expresó en Rock And Closs a la vez que dejo: «ya que el mejor equipo de la Argentina se fije en mí, es importantísimo, sobre todo porque a Falcioni lo conozco y sé la clase de persona que es».