Las Albitas jugaron su segundo partido del torneo clausura de primera división del fútbol femenino de AFA con un empate frente a Fénix en Los Cardales, una cancha conocida por las chicas.
Luego de la derrota de local que habían sufrido frente a Independiente en la fecha pasada lograron hacer un mejor partido trayéndose un punto desde Cardales frente a Fénix en un partido nada sencillo.
Al equipo regresó una conocida por todas las chicas, Marilina Lucero quien en el pasado ha tenido excelentes partidos. Ingresó reemplazando a Leiva.
Los primeros 45 fueron entretenidos y movidos, peleados y con idas y vueltas. Un golazo de Dalma Carranza de tiro libre a los 20 minutos le dio la ventaja parcial a las chicas de Mercedes cerrando el primer período a favor de All Boys – Vélez.
En el complemento Fénix recuperó el aliento y se fue con todo contra el arco de las albitas logrando a los diez minutos, de penal, el tan deseado empate colocando el 1 a 1 que cerraría el marcador final.
Las mercedinas igual no se amedrentaron y continuaron trabajando en un partido que deja un poco de sabor amargo porque merecían ganar especialmente por el mal arbitraje que debería haber expulsado a una jugadora de Fénix, haber sido más imparcial en algunas decisiones y tenido mejor perspectiva del juego. Además de ese dato no menor las chicas tuvieron chances concretas de cambiar el marcador.
El próximo encuentro, de local, será contra Huracán.