Este año la nueva edición del durazno dejó como máximo referente en el área productiva a José Landola, productor mercedino. En segundo lugar a Cásar Masetti de San Pedro y tercero a Mariano Sambarino también local.
La premiación y el anuncio se llevó a cabo este sábado en el escenario mayor de la tradicional fiesta. Las primeras palabras fueron del Director de Turismo y coordinador general, Marcelo Melo, quién dio la bienvenida y expresó el agradecimiento a todos los que hacer posible tamaña presentación año a año.
Luego se nombraron los ganadores, el tercero es del lote 18, el segundo del lote 1 mientras que el primero del lote16. Masetti es el famoso conductor televisivo y radial que por cuestiones de horario no pudo asistir.
Lándola, a la hora de tomar la palabra manifestó toda su alegría haciendo sólo mención a lo feliz que estaba por el resultado del fruto de su trabajo y pidió disculpas porque los nervios le jugaban una mala pasada. Felicidad plena para Lándola
Selva, por su parte, agradeció a todos los que trabajan, que permiten construir la fiesta y a los productores que en algunos casos “son tres generaciones dentro de una familia que apuesta al tranbajo”
De esta manera, Mercedes, tiene su gran productor y es de la ciudad.