Durante el fin de semana la cabaña de información turística que se encuentra en el ingreso de Tomás Jofré recibió una serie de roturas a manos de al menos una joven que estaría acompañada por alguien que la acompañaba en la «diversión», según narraron testigos.
La cabaña funciona durante los fines de semana y feriados todo el año para dar orientación turística a los miles de visitantes que sábados y domingos arriban el polo gastronómico.
Durante la madrugada del domingo, cerca de las siete de la mañana, según información recolectada por personal municipal, una joven agredió, por diversión sospechan, la cabaña, espacio de trabajo y difusión cultural de la ciudad.
El fin de semana fue muy importante para los restaurantes del lugar dada la cantidad de despedidas de año que se están desarrollando. La cabaña es pieza fundamental pues permite orientar, guiar y apoyar las actividades comerciales que allí se desarrollan.
Las reparaciones se realizarán en los días que corren. Las roturas son en un vidrio al lado de la puerta, cerca del picaporte, en una baranda que permite cercar el ingreso a la cabaña, en un cartel de bienvenida gigante colocado y en otro más pequeño en la cabaña en sí.
Incomprendible como hay gente que construye con esfuerzo y otra gente de m… que destruye por falta de humanidad.