Fabian Morales da a conocer el balance y datos de gestión del CPTI

prov-cultura

Fabian Morales da a conocer a la comunidad los montos y dineros distribuidos en los últimos períodos desde el Consejo Provincial de Teatro Independiente cuyo máximo responsable es Lito Cruz, quien, por su parte, ha visitado varias veces nuestra ciudad en dicho rol.

Fabian Morales es Secretario de la Región de la Fe y afirmó que: «Todo lo que es pùblico no puede ser secreto» y bajo esa consigna hace pùblico el detalle de gestos y los beneficiarios.

SUBSIDIOS CPTI 2010

1. Sala «La Panadería» Alberto Manuel Rodríguez Sala 15000$ / 2160-9813

2. 1º Festival Títeres Verano/11 Mariana Duhagon Prod. 14300$ Exp. 2160-9812

3. Teatro Artestudio Facundo Falabella Sala 15000$ / 2160-9814

4. Fiesta Teatro XII Jorge Bedini 15000$ funciones / 2160-9819

5. Fiesta Teatro XII Gustavo Moreyra Prod. 15000$ Funciones 2160-9817

6. Fiesta Teatro XII Facundo Falabella Producción 15000$ / 2160-9816

7. Teatro de la Zorrilla Liliana Inés Vázquez Sala 15000$ / 2160-9815

8. Fiesta Teatro XII Ángel Dantagnanen Prod. 15000$ / 2160-9818

9. Sala Teatro ATS José Domínguez Sala 15000$ / 2160-10436

10. Sala Teatro ATS José Domínguez 15000$ / 2160-10437

11. Grupo de Teatro de Saavedra Daniel Zacconi 15000$ / 2160-10245

12. Espacio El Caminante Sala Silvia Arroyo 15000 $ 2160-10438

TOTAL TRAMITADO 179.300$

SOBRE UN PRESUPUESTO DE 186.000$

CONSEJERO JORGE NAYACH

SUBSIDIOS CPTI 2011

1. Expediente 2160-13936 Alberto Rodríguez / Nuevo Drama Teatro / Sala la Cuadra Equipamiento de sonido para sala $ 10000

2. 2160-13087 María Celeste Moore / Grupo Nuevo Drama Prod. $ 9000

3. 2160-13076 Camila Rodríguez/ Grupo Grados Telurio Producción $6000

4. 2160-13077 / Flavia Majluf/ Grupo de Pilusos Equipamiento $ 7000

5. 2160-13510 / Elizabeth Arroyo/ Espacio El Caminante $ 9000 Sala

6. 2160 -13073 / Erika Utreras / Grupo La Quinta Pata $8000 Producción

7. 2160-13078 / Valeria Vigier / Producción $ 9000

8. 2160-13072 María Cristina Salvador/ La Zorrilla $11000 Sala

9. 2160-13075 Mabel Cándido/ Grupo Los Incorregibles Equip.$11000

10. 2160-13079 Silvia Di paúl / Grupo de Teatro Talía Producción $11000

11. 2160-13166 Tomás Scabuzzo / Luna de Valencia Producción $6000

12. 2160-13167 Facundo Falabella / Teatro Arte Estudio Producción $6000

13. 2160-13175 Ángel Dantagnan / Equipamiento $ 6000

14. 2160-13704 Cangelosi Romina Equipamiento $9000

15. 2160-13719 Olga Alvarez / 4º cita Internacional de Narradores $9000

16. 2160-14083 Facundo Falabella / Teatro Arte Estudio Equi. sala $5000

17. 2160-14143 Mariana Duhagón / Los Títeres del Río 3º Festival Internacional de títeres Verano/ 12 $ 9000

18. Regional 26.000$ ATS

TOTAL TRAMITADO 167.000$

SOBRE 186.000$

CONSEJERO JORGE NAYACH

SUBSIDIOS CPTI 2012

1. 2160/16667 / Rocío L. Ameri de Gatti (Nuevodrama Teatro) 9000$

2. María Paula Finucci Producción 8000$

3. 16348 / Mabel Cándido Los Incorregibles Equipamiento 8000$

4. 16523 / Silvia Di paúl Talía Equipamiento 8000$

5. 16001 Olga Mary Álvarez V cita internacional de narradores $10000

6. 16437 / Elisabeth Silvia Arroyo (Espacio del Caminante) Equip $10000

7. 15993 / Evangelina Moreno (Teatro de Oro Sudamericano) Prod.$8000

8. 16000 / Sebastián Berenguer Sala «Espacio por el Arte» 10000$

9. 15995 / Javier cufré (Grupo Alegro Andante) Funciones $10000

10. 15997 / María Celeste Giraudo (Grupo Epa) Producción 9000$

11. 16342 / Alejandro Lacava Producción «Proyecto Shakespeare» 9000$

12. 15996 / Sandra Andrea Schiundt (Grupo Claustro) Producción 9000$

13. 15994 / Mariela Olivera (Grupo Improvos) Equipamiento 10000$

14. 15991 / Liliana Vásquez La Zorrilla Equipamiento 10000$

15. Regional Municipalidad de Guamini 41000$

16. Fiesta Provincial 10000$

17. Fondo Editorial 5000$

18. Teatro y la Historia sub a tramitarse 17000$

TOTAL TRAMITADO 201.000$

SOBRE 203.000$

Secretario CPTI FABIAN MORALES

1. Durante el corto tiempo que estuvimos en la región se realizaron por primera vez asambleas no vinculantes entre el CPTI y los Teatristas de la región.

2. Surgio el equipo de trabajo de la región para la realización del regional y otras actividades.

3. Se desarrolló una relación entre estado (Municipio, Provincia) Teatristas.

4. Se mantuvo la línea de subsidios del último año y se mejoró la del primero.

5. Se incorporaron nuevos actores a los pedidos de subsidios para una mejor distribución de los recursos. Tendiendo al la distribución Federal

6. Esa mirada FEDERAL hizo que este año se incorporan nuevas localidades de la región solicitando participación

7. Se aumentó a pedido de los teatristas el presupuesto del Regional

8. Se logró hacer el mismo con entrada libre y gratuita.

9. Se gestionó entre los teatristas y el secretario del CPTI el traslado de escenografías y los viajes a Guamini sede del regional.

10. Se gestionó el traslado de los actores que no tenían movilidad propia.

11. Se realizó el regional en una zona postergada culturalmente.

12. Se Logró dar alojamiento y comida a los elencos participantes generando un lugar de encuentro y de nuevas ideas que culmino en una gran Asamblea.

13. Se lograron acuerdos con diferentes municipios

14. Se logró establecer un cronograma de trabajo para la realización del próximo regional y el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO BAHIA a pedido de los grupos.

15. Se creo un equipo de trabajo para la realización del FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO BAHIA

16. Se logró establecer una red de teatristas del Sur

17. Se logró la participación en INCO Interior Cono urbano

18. Se logró una política de integración con la región.

19. Se logró la participación de nuestro Director Ejecutivo en el regional de Teatro

20. Se establecieron vínculos con los municipios para nuevos proyectos ampliando la capacidad de trabajo de la región y no con una visión centralista.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia