Durante este fin de semana se encontraban los inspectores realizando su tradicional tarea cuando fueron brutalmente agredidos frente a un boliche local. Recibieron golpes y amenazas. Ya están recuperados y trabajando, pero, la situación fue muy grave cuando tres inspectores locales recibieron agresiones por parte de dos sujetos de entre 30 y 40 años de edad que los golpearon y agredieron. No hubo motivos para sospechar tal acto.
La madrugada del domingo tres inspectores municipales recibieron un fuerte ataque a golpes de puño y agresiones diversas cuando se encontraban frente al local nocturno llamado «Infamia», alrededor de las cinco de la mañana. Cuando se disponían a partir tras la inspección dos sujetos abordaron la camioneta a golpes de puños logrando pegarle a los inspectores, fuertemente, incluida una mujer que también sufrió los golpes de puño de un hombre.
La violencia fue grande. Los inspectores sólo se dispusieron a resguardar su seguridad y partir evitando mayor conflicto. Los guardias del local no hicieron nada ante la agresión. No atinó nadie a apaciguar la situación de violencia.
No existió motivo alguno para pensar que podría darse tal acontecimiento siendo un total imprevisto con un final que podría haber sido peor.