Desde la comuna informan que están finalizando una serie de obras complementarias que permitirán pronto inaugurar el asalto que se ha realizado en el último tiempo en barrios Santa Teresita y Lapenta.
Las obras que desde hace un tiempo son observadas por los vecinos están prontas a ser inauguradas y es por ello que se vienen efectuando acciones complementarias.
Desde la comuna informaron que: «Se terminaron las obras en las ocho cuadras licitadas por la comuna, correspondientes a las calles 103 de 24 a 30bis. Por otro lado, en el barrio Lapenta se terminó de colocar el asfalto en calle 34 de 1 a 3 y en 3bis de 34 a 36.»
Por su parte, Gustavo Salomone informó:«Estas cuadras pavimentadas generan un gran desarrollo y progreso urbanístico, sea para una mejor circulación de la zona, para un mejor descongestionamiento de la salida del colegio Santa María y como progreso para los vecinos que solventaran en cuotas estas mejoras de infraestructura”, comentó Gustavo Salomone, Secretario de Obras y Servicios Públicos.»