El intendente Carlos Selva juntó a dirigentes y concejales de la Cuarta Sección Electoral en la localidad de Chacabuco promoviendo el armado regional del Frente Renovador.
El primer mandatario mercedino fue recibido en Chacabuco por los concejales locales del Frente Renovador Hugo Moro y Aldo Iglesias, quienes habían convocado a dirigentes de diferentes distritos de la Cuarta Sección Electoral. Concejales, referentes y dirigentes de Alem, Viamonte, Junín, Lincoln, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Carlos Casares y la adhesión de otros que no pudieron llegar desde 9 de julio, Pehuajó, Ameghino, Rivadavia y Trenque Lauquen, se reunieron con Carlos Selva.
“La reunión fue muy positiva y con mucha participación de distintos distritos. Trabajamos sobre la necesidad de articular estrategias regionales para llegar de mejor manera a la gente en las localidades de la Cuarta. Además nos plantearon la necesidad de reunirse con concejales de otras secciones para trabajar problemáticas en común de los municipios. Sobre esta cuestión ya estamos trabajando y Massa tomará alguna determinación en breve”, dijo el intendente mercedino.
La reunión se desarrolló en el centro de la ciudad de Chacabuco y también se habló de cómo marcha la campaña de junta de firmas contra la reforma al código penal. “Venimos muy bien con esta campaña en los diferentes municipios”, dijo Selva.
Fuente: Frente Renovador