El presidente del Bloque de Concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, mantuvo una reunión con el máximo responsable del Sedronar, cura, Juan Carlos Molina, junto a profesionales y referentes territoriales locales buscando generar elementos de trabajo para la actual problemática de las adicciones en la ciudad de Mercedes.
Desde el ente nacional informaron que: «Durante el encuentro, se analizaron las particularidades que reviste el fenómeno de los consumos problemáticos en el dicho territorio (por Mercedes), y se trabajó sobres estrategias de abordaje para la prevención y la asistencia de las adicciones.
“Ver referentes de tantos sectores de la sociedad de Mercedes hoy acá nos demuestra el alto grado de involucramiento y compromiso que tiene la ciudad con la recuperación de los consumos problemáticos”, declaró Molina al finalizar la reunión. Y agregó: “Ya fijamos algunos puntos de una agenda de trabajo en conjunto”.
“Trabajamos en el territorio para llevar a la SEDRONAR a cada lugar del país donde hace falta, y para esto es fundamental contar con el apoyo y la participación de toda la sociedad. La salida de las adicciones es un esfuerzo que se hace entre todos”, concluyó el secretario de Estado.
Muy bien… empezo la rehabilitacion?