Sabrina Selva y Arnaldo Méndez participaron del primer encuentro de concejales del Frente Renovador por el Río Luján. Fue en Pilar. Los ediles que pertenecen a la cuenta del Río Luján han iniciado un grupo de trabajo y gestión política ciudadana en post de conseguir mejoras sobre el río y las ciudades que suelen padecer sus inundaciones y contaminación. La idea es crear un espacio de trabajo en conjunto que con una división de tareas puedan cubrir todas las vicisitudes y de dicha manera arribar a soluciones.
La primera reunión se realizó éste miércoles en Pilar. Allí se pusieron de acuerdo como empezar a trabajar para crear políticas comunales comunes, llevar a cabo un seguimiento de las políticas y gestiones de la Provincia de Buenos Aires y su área de hidráulica, auditar las tareas realizadas y empezar a brindar soluciones a los afectados desde políticas de Estado.
Al respecto, Arnaldo Méndez comentó a HoyMercedes: “Participamos con Sabrina de la primera reunión. La idea de trabajo surge muy prometedora. Vamos a reunirnos el viernes que viene de vuelta en Pilar para continuar con las líneas de trabajo planteadas. Este miércoles fue en el Concejo Deliberante, pero, la idea es rotar y efectuar las reuniones en distintas localidades y contemplar los datos específicos de cada zona y sus problemáticas para no dejar afuera detalles, sobre todo cuando empecemos a solicitar las intervenciones de la Provincia y su área de Hidráulica, entre otros ámbitos donde gestionaremos”.
De ésta manera los concejalas del Frente Renovador local inician una nueva experiencia de trabajo conjunto con sus pares de otras localidades.