El intendente Carlos Selva entregó 43 mil pesos en subsidios para diferentes establecimientos educativos de la ciudad que serán invertidos en diferentes necesidades.
El primer mandatario mercedino sigue aportando a las escuelas, más allá que sean de gestión provincial. En esta ocasión fueron beneficiadas con subsidios los jardines de infantes 901 y 909 y la Escuela de Educación Técnica Nº 1. “Lo nuestro es un aporte que hacemos a las cooperadoras porque sabemos que los establecimientos necesitan ayuda para solucionar temas de su vida cotidiana”, sostuvo el intendente.
Selva le entregó un subsidio de 8 mil pesos al Jardín 909 (ubicado en el corazón del barrio Obrero) que será invertido en la compra de una computadora. También hizo la entrega de un cheque por 15 mil pesos al Jardín 901 (ubicado en 17 y 22) que serán invertidos en la compra de juegos para el patio. Y por último, la Escuela Técnica Nº 1 recibió un aporte de 20 mil pesos para la compra de pintura para el establecimiento secundario que cumple un nuevo aniversario