El ex Diputado Nacional y Embajador Extraordinario (1989-1992), visitó nuevamente nuestra ciudad y brindó una atrapante conferencia sobre la política Argentina y su historia, en el Restauran del Campo de deportes del Club Mercedes . «A Mariano lo quiero como un hijo. Y por eso siempre le digo que no pierda conciencia: se está jugando el futuro de nuestro país», remarcó el ex Diputado.
Invitado por Mariano Castelucci, el pasado sábado 19 de julio, Labaké diserto por segunda vez en Mercedes, compartiendo su mirada sobre la actualidad política en Argentina y su política exterior, fundamentando sus argumentos con anécdotas acontecidas a partir de su experiencia como Diputado Nacional designado en forma personal por el ex Presidente Argentino Juan Domingo Perón.
Ademas, presentó las principales estrategias a desarrollar para lograr una buena elección en 2015 y mejorar la realidad de nuestro país.
«A Mariano lo quiero como un hijo. Y por eso siempre le digo que no pierda conciencia: se está jugando el futuro de nuestro país«, enfatizó Labaké, agradeciendo a Castelucci por la invitación.