Desde Agote un grupo de vecinos solicita a los Concejales de nuestra ciudad atiendan sus solicitudes ya que son muchas las familias involucradas. Piden que se genere un espacio de encuentro entre las familias y la representación de todos los bloques.
Los vecinos manifestaron: “Los vecinos de Agote solicitamos la extensión de luz, aclarando que ya hay un proyecto donde se aprobó una partida para el extendido, pero que los encargados de la Cooperativa Levin alegan a los vecinos que sólo falta la firma del Intendente para comenzar los trabajos. El sábado a las 17:00 hs se realizó una recorrida donde pedimos nos acompañe Alejandra Santana a quién interiorizamos de las cuestiones.” A su vez comentaron que: “unas 25 familias viven sin luz y se alumbran con velas, todas habitan ésta localidad y tenemos hijos pequeños, con mamás embarazadas, hay vecinos con problemas de salud como enfermedades ontológicas, niños asmáticos que hoy no cuentan con electricidad para conectar un nebulizador, entre otras cuestiones”
Por otro lado, afirmaron: “cabe destacar que las casas son en su mayoría son muy precarias, algunas de material construyéndose con mucho sacrificio por matrimonios muy jóvenes con hijos chicos, pero también nos encontramos con familias que ya están pagando todos los impuestos, impuestos que pagan para no tener ningún servicio.”, remarcaron.
Por último sostuvieron que: “solicitamos una reunión con todos los bloques de Concejales para ver de qué manera aportan a las familias”.