El grupo de intendentes denominado de “la mesa chica” se reunió el pasado miércoles en el distrito de Almirante Brown para hacer un balance de lo trabajado en el año y posicionar la figura de Sergio Massa de cara al 2015 promoviendo su candidatura.
Los intendentes Gabriel Katopodis, José Eseverri, Joaquín de la Torre, Carlos Selva, Daniel Bolettieri, Fernando Carballo y el Diputado nacional Darío Giustozzi, mantuvieron una importante reunión donde los integrantes del comando nacional de campaña recibieron un reciente documento elaborado por los jefes comunales, concejales y legisladores de la poderosa tercera sección del sur bonaerense, que revaloriza el gran triunfo político obtenido hace exactamente un año y a la vez manifiesta, en forma unánime, la necesidad de que Sergio Massa sea el próximo Presidente de la Argentina, ya que expresa la opción opositora más nítida, eficaz y sólida de la Argentina.
“Queremos que Sergio vaya dándole forma a su candidatura. Nosotros venimos trabajando desde hace años con él y entendemos que es el momento para que los argentinos entiendan que Massa va a ser presidente el año que viene. Es momento de llevarle tranquilidad a la gente y la mejor forma de hacerlo es que Sergio sea candidato a presidente”, sostuvo Carlos Selva luego del encuentro.
Al final del encuentro, compartieron un almuerzo de camaradería ofrecido por el intendente anfitrión, Daniel Bolettieri, en el mítico Almacén Santa Rita, que inspiró tanto a Borges y por el cual pasaron innumerables artistas y personajes de la cultura como Serrat, José Sacristán y donde se filmó la inolvidable película protagonizada por Marcelo Mastroiani: “De eso no se habla”.
Finalmente, el Intendente Bolettieri trasmitió que se encontraba avocado a la realización de una cena para celebrar el primer triunfo del Frente Renovador en Almirante Brown, con toda la militancia y dirigencia del partido, en un marco de unidad y revalorización ética de la política, tal cual lo solicitara y expresara Sergio Massa.