Los recientes aumentos en la facturación del servicio del gas natural en todo el país han hecho reaccionar a los mercedinos que además de utilizar las redes sociales, como primer espacio de queja, se acercaron en cantidad pocas veces vista al local de la empresa en calle 24.
Los mercedinos en ésta ocasión acudieron, durante los últimos días, al local de atención del público de la empresa distribuidora de gas natural y empezaron a reclamar, a averiguar por qué el aumento, la forma de pagar, lo que es y qué significa el gas importado, todos los detalles, además de la bronca de ver cómo se irá el dinero en el pago del servicio.
Algunos vecinos vieron un incremento superior al doble de lo que venían pagando. En las redes mostraban que pasaron de $600 a $1400. Otros de $350 a $650.
El incremento fue grande y los mercedinos coparon el local de Gas Natural Ban haciendo largas colas para reclamar, averiguar y manifestar la sorpresa recibida.
Data
Para reclamar o informarse tener presente los datos oficiales de la empresa distribuidora
Atención Telefónica:
FonoGas 0 810 333 46226
Centro de atención telefónica para consultas y trámites comerciales todos los días del año, las 24 horas.
Atención personalizada de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs.
FonoGas 0 810 666 PAGOS (72467)
Urgencias: teléfono gratuito 0800-888-1137 – Teléfonos alternativos: 0810-888-1137 ó 47-54-1137