En el amanecer de este domingo, un grupo de vándalos atacó y prendió fuego cuatro contenedores de basura instalados en la esquina de avenida 1 y calle 8.
En esta esquina de la ciudad la Municipalidad había dispuesto de contenedores para que la gente coloque los residuos secos. Ante el crecimiento de la demanda en las últimas semanas ya estaban funcionando en el lugar cuatro contenedores verdes que tienen la misión de evitar que los vecinos dejen residuos en el boulevard.
Sin embargo, un grupo de irresponsables de la ciudad en esta madrugada tomó la decisión de incendiarlos destruyendo los cuatro contenedores. Según algunos vecinos, la situación se habría dado entre las 5 y las 6 de la mañana. “Los recolectores pasaron a las 7 y los contenedores ya estaban quemados. Es una barbaridad lo que han hecho”, dijo una vecina que se mostró indignada por la situación.
Las autoridades municipales han iniciado una investigación sobre el hecho y recurrirán a todos los recursos disponibles para encontrar a los culpables.