El barrio “Unidad y Progreso” contará desde ahora con un nuevo roperito que nace a partir de necesidades vecinales y de un acto solidario inicial desde el Hospital Blas L. Dubarry, donde parte de su personal y conducción trabajaron para tal fin.
Desde el nuevo y flamante roperito comentaron: “Lo prometido cumplido. Catalina ya tiene el roperito comunitario. Desde el barrio queremos agradecer a toda la gente que colaboro en este hermoso proyecto, por eso gracias a todo el equipo de salud del hospital Blas L. Dubrarry”, afirmaron.
Por su parte, Susana Acuña, desde el hospital comentó respecto a lo vivido en “Unidad y Progreso”, pero también a lo acontecido en otras zonas de la ciudad donde el nosocomio de diferentes maneras se involucra con la realidad social: “Gracias linda gente de Goldney, por tan lindo recibimiento, entre charla, taller para los adolescentes, vacunado a los niños, recibiendo consultas varias, con un hermoso espacio para los niños pintando, realizando como en viejos tiempos hermosos collares de colores y unos buenos mates y, no podían faltar las tortas fritas. Solo puedo decir gracias a todo el equipo por tan hermosa experiencia. Esto si vale la pena y vamos por mucho más”
El hospital Dubarry y su personal están desde hace un tiempo siendo parte de una actividad integrativa, solidaria y de acción comunal en diversas zonas y espacios de la ciudad, de “cada rincón”, como ellos dicen, para poder acompañar al vecino y su bienestar.