– Por Oscar Albini – Con motivo de lo que ha venido sucediendo dentro del espacio UNEN en los últimos días y ante el encuentro de los máximos dirigentes de la Unión Cívica Radical en la localidad de San Fernando desde este comité reivindico la decisión del radicalismo de permanecer en UNEN.
UNEN es la única construcción política que es un impedimento tanto para la continuidad de este gobierno como para la vuelta a las políticas de los 90 que tanto dolor trajeron a nuestro pueblo. Y está bien que a quiénes no les guste se vayan, pero deberían hacerlo sin odios ni rencores, ya que así que sólo ayudan a quienes no quieren que una oposición progresista y republicana llegue al gobierno en el 2015.
En nuestra ciudad vamos a seguir fortaleciendo a la Unión Cívica Radical y seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo con los amigos del Gen, la Coalición Cívica Ari y el Partido Socialista.
Somos la oposición a este gobierno justicialista, que ha colocado a Mercedes y a la Provincia de Buenos Aires en una situación decadente a la que nunca se debió llegar.
Oscar Albini
Presidente
Unión Cívica Radical
Mercedes (B)