Jaureguí es toda alegría y muchos en la región también. El canario regresó a Primera B Metropolitana tras una gran campaña. Toda su hinchada los recibió como grandes, que es lo que son, ya que han hecho historia.
Cerca de las 01.30hs del domingo regresaron a Jáuregui y fueron recibidos por toda su hinchada.
El equipo jugaba en la C y tuvo un año complicado con las inundaciones que también le afectaron fuertemente. Contra San Telmo disputó la gran chance de ascender y no le quedó grande: regresaron y la B Metropolitana los espera en el 2015.
Más de 3 mil personas les dieron la bienvenida a los jugadores. Fuegos artificiales, llanto, brindis y pasión desatados. Desde Jáuregui seguían las instancias del partido en pantalla gigante. El partido fue en Florencio Varela, en el estado de Defensa y Justicia.
San Telmo tenía todo a favor ya que le había ganado las dos ocasiones anteriores tanto de local como visitante, sin embargo, en la final Flandria se hizo grande y los derrotó, mandándolos al repechaje.
El partido se resolvió en el segundo tiempo. Flandria abrió el marcador antes del primer minuto. Diez después, y de penal, San Telmo empata, pero, luego viene el segundo con un golazo y antes de cerrar el encuentro el tercero que desató el festejo en Florencia Varela para trasladarse a Jáuregui.
Los goles de Rubén Molina, Andrés Montenegro y Franco Costa le dieron el ascenso con arbitraje de Damián Rubino. Claudio Galeano había anotado el empate transitorio.
Si te falla el video hacé clik y miralo desde HoyMercedes en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9qruRCQOy4I