Por Semanario Décadas – El pasado jueves cerca de las 7.30hs, cuando uno de los integrantes de la familia comienza a sacar el auto para irse a trabajar, es sorprendido por tres delincuentes armados a cara descubierta, quien intimando con arma de fuego a esta persona, la hacen ingresar al domicilio, calle 34 entre 27 y 29, y allí cometen el robo.
Según se supo, los automóviles, tanto de los delincuentes como de los dueños de la casa quedaron estacionados en la calle, mientras los malhechores cometían el ilícito.
Los delincuentes se alzaron con un TV, computadora, cascos, teléfono celular y dinero en efectivo.
Si bien no han sufrido golpes los integrantes de la familia por estos delincuentes, sí vivieron estos minutos con total nerviosismo, como lo amerita este hecho.
Extraoficialmente se sospecha que los delincuentes vendrían de cometer un hecho en otra ciudad, y por no sustraer lo que tenían pensado, cuando pasaron por nuestra ciudad cometen este robo al “boleo”.
El robo está en plena investigación y se sospecha que en breve se podrá esclarecer el caso.
Y LA SEGURIDAD SELVA?? VES QUE ROBAN EN OTRO LADO Y VIENEN PARA ACA?? ESO ES PORQUE ACA NO HAY CONTROLES DE NADA!! HAGAN ALGO!!