Desde la Unión Cívica Radical seguimos recorriendo la ciudad, en esta oportunidad estuve visitando junto al Presidente de nuestra Juventud Esteban Biagini el Barrio Bello Horizonte donde nos encontramos con las siguientes inquietudes planteadas por los vecinos.
La mayor preocupación es la cava que se encuentra en esta zona, al acercarnos a la misma, nos encontramos con una cantidad de basura muy importante sobre la calle 28, desde ramas, bloques de hormigón, electrodomésticos, desechos de nylon y residuos de todo tipo.
A simple vista se puede ver el agua estancada con color muy oscuro, por lo que hemos solicitado mediante una petición particular al Consejo Deliberante, que se proceda a su limpieza y se gestione un alambrado olímpico protector ya que es muy peligroso de la manera en que se encuentra. Como así también se proceda a combatir la proliferación de roedores que allí se reproducen.
Además y ante la preocupación por la gran velocidad en que circulan algunos automóviles sobre la calle 119 desde 24 hasta 30 y en calle 30 desde 119 hasta el Club Estudiantes es que se solicitó la colocación de reductores de velocidad en las arterias mencionadas con el fin de prevenir accidentes.