El próximo martes 28 de abril se realizará un taller, denominado Frutos de la Vida, organizado por la Comisión de Discapacidad con el auspicio de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes.
El mismo tratará sobre cultivos en altura y adaptación de herramientas de acuerdo al tipo de discapacidad y está dirigido a todas aquellas personas que tienen alguna tipo de dificultad física, mental, de visión o audición; adolescentes, adultos y de la tercera edad, tengan o no certificado de discapacidad.
El objetivo del taller es facilitar a las personas los conocimientos e insumos necesarios para que sus limitaciones no se conviertan en una barrera que les impida el placer de ver crecer una hortaliza para consumo familiar o una flor para alegrar la vida.
Los profesionales de INTA, serán los encargados de dar el asesoramiento correspondiente en función de las posibilidades de cada uno.
El taller se desarrollará el día 28 de abril en el horario de 14 a 16 horas , en el Primer Pabellón del Instituto Unzué, Av 47 y calle 26.