La consultora ConvexView dio a conocer su último relevamiento realizado entre usuarios de internet y de redes sociales en particular. El primer muestreo es en relación a 563 personas que participaron de la consulta.
La medición se realizó entre el 24 de julio y el 26 de julio de 2015.
La acción se realizaba por medio de una encuesta con opciones aleatorias tomando 5 candidatos por cada ejecución del sistema de pregunta y respuesta.
Se midió la imagen de los candidatos, no la intención de votos y se debe considerar que el universo consultado se ajusta a los usuarios de redes sociales e internet.
Uno de los responsables de la Consultora “ConvexView” manifestó que: “se trata de una encuesta de consulta de imagen, no de intención de votos” afirmó Carlos Soto a la vez que nos comentó: “no entramos en el análisis de intención votos”.
Del muestreo de “ConvexView”, que tiene a Lucas Confente como otro responsable, se desprende que el pre candidato con mayor imagen positiva es Juan Lucas Fal con el 38% seguido por Juan Ustarroz con el 29,8% y Marcelo Denápole con 22,9%. Respecto a la imagen negativa o desconocimiento del pre candidato el porcentaje más alto lo posee Daniel Bernal con el 62,6% seguido por Jorge Pirotta con 61,6% y finaliza el podio Juan Ustarroz con el 59,7%.
Como se dijo, el muestro no es intención de voto, sino imagen y dentro de un universo compuesto por usuarios de la web.
Soto remarcó que: “es una medición de los primeros tres días. A medida que avanzamos los números van variando. Es un primer pantallazo y no el definitivo” remarcó.
ConvexView, de Soto y Confente, también se encuentra efectuando una medición a nivel nacional, promocionado y de alto alcance, con los pre candidatos a la Presidencia de la Nación.
La encuesta está, para quienes deseen realizarla, en el siguiente enlace: http://convexview.com/pintm
Quien arma estas pavadas?!! La muestra de 563 encuestados de esta encuesta no llega ni al 1% del electorado. Una estupidez y mentira total.
Totalmente de acuerdo jorge, como casi todo en el mundo de la politica, es todo mentira