Un voraz e impactante incendio se produjo durante la tarde de este viernes en la fábrica San Martín . Más de dos docenas de bomberos voluntarios combatieron el fuego y más de 6 dotaciones necesitaron para controlarlo. Al cierre de estas líneas, caído el Sol, los bomberos empezaban a montar un grupo electrógeno e iluminación artificial y seguir trabajando.
La primera información era que se trataba de la empresa Beyco, pero, luego se conoció que efectivamente el gran galpón con almacenamiento de palet y maderas, entre otros elementos, era de San Martín.
Al cierre de nuestra edición no se tenían certezas del horario exacto ni los motivos del inicio del siniestro, como tampoco si había personal en el lugar.
Los bomberos trabajaron hasta cerca de 21.30hs.
En el piso se observaban muchos elementos destruidos, chapas caídas, alambres y muchos palet de madera que sin duda eran los que se usan para trasladar las producciones.
Los bomberos removían chapas, fierros y se iban haciendo espacio para seguir lanzando agua en el gran espacio físico que supo ser el galpón de almacenamiento.