Por: Carlos A. Milhomme
Es evidente que la preocupación de las demás fuerzas políticas por el crecimiento en intención de voto del Frente Renovador va creciendo día a día.
Las publicaciones que intentan generar una corriente de opinión marcando una polarización entre el “Frente para la Victoria” y “Cambiemos”, marcan justamente todo lo contrario, están viendo con mucha atención nuestro crecimiento, lo pueden apreciar día a día en el contacto con nuestros vecinos, que representa la mejor encuesta que se puede hacer en política.
Como así también tratan de generar dudas con una alternativa de “acuerdo” con otro frente, a lo cual, fuimos y seremos muy contundentes, el Frente Renovador trabaja y se propone para gobernar y no para favorecer que otro gobierne, estamos convencidos que existen diferencias muy grandes con las demás posturas y eso es lo que nos va fortaleciendo a la hora de elegir realmente que País queremos para nuestros hijos.
Sin lugar a dudas, la campaña que venimos desarrollando con Sergio Massa, Felipe Sola y Marcelo Denápole, está llegando al ciudadano, que ve realmente un equipo preparado para asumir el gobierno en el ámbito nacional, provincial y en nuestra querida ciudad.
Evidentemente en Mercedes, se están manifestando los más de 12.000 vecinos que no fueron a votar en agosto más aquellos que comenzaron a conocer nuestra propuesta y han modificado su preferencia eleccionaria para darnos un contundente apoyo en octubre.
De esta manera continuamos una campaña con propuestas, a diferencia de lo que vienen haciendo las otras fuerzas políticas, que pareciera, van a seguir el camino del silencio o la tibieza, para enfrentar los verdaderos problemas que hoy afectan a la Argentina, como la inseguridad, la inflación, la desocupación, la división social y tantos otros temas que parecen estar fuera de agenda para candidatos meramente mediáticos.
Ayer mismo, nuestro máximo dirigente en la presentación de las Metas para Transformar a la Argentina, nos compartía que la “mayor fuerza de nuestro espacio es el equipo económico” no solo por el liderazgo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, sino también, del resto del equipo conformado por Aldo Pignanelli, Ricardo Delgado, Martín Redrado, Guillermo Nielsen, Nadín Argañaraz, entre otros que pertenecen a nuestro espacio político.
Y precisamente en este aspecto tan importante para el desarrollo de cada ser humano, nuestro candidato a Intendente Municipal, Marcelo Denápole tiene la experiencia, la preparación y la decisión política de hacer de esta problemática un eje fundamental de su gestión, poniendo como objetivo primordial la movilidad social ascendente, tan necesaria para generar una sociedad más justa y productiva.
Por Carlos Milhomme
1º Candidato a Concejal Frente Renovador
Marcelo Denápole Candidato a Intendente
Lista 138