El volante del seleccionado argentino de fútbol Lucas Biglia expresó que la ausencia del crack rosarino Lionel Messi es «una desgracia» para el plantel que afrontará las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ante Ecuador y Paraguay.
«La idea es siempre la misma, la de atacar y jugar bien, pero es una desgracia que Leo no pueda estar», manifestó Biglia a propósito de la rotura del ligamento interior de la rodilla izquierda del capitán del seleccionado argentino que lo excluyó de las dos primeras fechas por Eliminatorias.
Biglia, actual volante de Lazio de Italia, expresó su felicidad por una nueva convocatoria en el equipo que dirige Gerardo Martino que pondrá en marcha la ilusión para la clasificación al Mundial Rusia 2018.
«Estamos bien, felices de estar acá, con la oportunidad de llevar al equipo a un mundial otra vez. Lo que pasó con el subcampeonato en la Copa América queda en el pasado y se aprenderá, pero no podemos vivir de lo que pasó. Tenemos objetivos como el de superar esta eliminatoria con éxito», manifestó el ex-Argentinos Juniors e Indepediente.
Biglia aseguró que los escollos ante Ecuador, en Buenos Aires, y Paraguay, en Asunción, no serán «sencillos» porque los rivales son «cada vez más difíciles» y lo demostraron en la última edición de la Copa América.
El seleccionado argentino de fútbol, subcampeón en Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015, debutará el próximo jueves en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 cuando reciba a Ecuador en el estadio River Plate a partir de las 21.