Una multitud acompañó a los candidatos del Frente Mercedino en el cierre de la campaña con miras a las elecciones del próximo domingo. Fue en el Club Estudiantes y Eduardo “Wado” De Pedro y Juani Ustarroz fueron oradores. Se proyectaron videos, música y el clásico folclore partidario.
La apertura estuvo a cargo de Eduardo De Pedro quien ante el público expresaba que “hoy comienza la cuenta regresiva para poder hacer feliz a muchísimos mercedinos. La realidad marca que no hicimos campaña: lo que hicimos desde aquel 2010 fue trabajar por la felicidad de todos los mercedinos y nunca paramos”, afirmó y destacó: “dijimos que íbamos a trabajar y lo hicimos, con el municipio o sin el municipio, dijimos que íbamos a trabajar y lo hicimos” sostuvo ante el aplauso generalizado de los presente para luego expresar que: “somos siempre felices, hacemos lo que nos gusta, tenemos eso en el corazón. Lo llevamos adentro nuestro. Pensamos una ciudad para todos los mercedinos y para eso no hace falta presentarse a elecciones, pero, si quiero reconocer la fuerza, la perseverancia y el amor que pone a este proyecto de ciudad, de Argentina, que me hace acordar cuando lo veía irse a la Pampa Chica. Quiero resaltar la voluntad, el trabajo y la militancia que pone nuestro candidato, Juan Ignacio” arengaba y convocaba a acompañar a Ustarroz.
El Secretario General de la Presidencia también comentó que: “acá hay un proyecto político, con un plan de gobierno discutido y consensuado con la mayor parte de la ciudad porque entendemos Mercedes se tiene que volver despertar y volver a ser esa ciudad hermosa que todos queremos, esa Mercedes para que los que se fueron puedan volver y ser cada día más inclusiva, por eso quiero pedirles un esfuercito más y felicitar el trabajo que se ha hecho, de boca en boca, a pesar de las campañas sucias que hemos recibidas durante todas las elecciones, sin responder y seguimos predicando con el corazón que es lo único que nos mueve” decía el candidato a Diputado Provincial que invitó a continuar mirando la elección del domingo: “no podemos perder cuatro años más, les digo que tenemos una oportunidad única. Vamos a tener un municipio solidario y participativo. Con un intendente que será el primer empleado de los vecinos”, sentenció.
A Ustarroz lo acompañaron en el escenario todos los candidatos de su lista: Matías Dematei, Celeste Burone, Carlos Garro, Fernando Massón, Fernando Florella, Jorge García, Santiago Altube, Juana García y Laura Bustos (concejales titulares); Carlos Romero, Pablo Luna, Jimena Rivas, Rafael Velázquez, Lucas Celano y Perla García (concejales suplentes); José Pisano, Matías Gómez y Mariana Saboredo (consejeros escolares titulares); y Silvia Panessi, Marcela Brown y Silvio Erramuspe (suplentes). También se hicieron presentes los ediles del bloque, como Juan Pablo López Baggio, Patricia Prenitune, Juan Martín Andrés y Marianela Arenillas.
Ustarroz, tras los aplausos, empezó realzando las figuras históricas del peronismo donde “es imposible apagar tanto fuego, este es el proyecto donde los ideales de los principios, de los valores, de que la patria realmente es el otro” afirmaba.
“Hemos llegado tras cuatro o cinco años en este hermoso frente político que está trabajando y militando para construir una victoria el próximo 25 de octubre. Victoria que es y será de todo Mercedes. Tenemos que estar tranquilos y seguros, felices, orgullosos, humildes por todo lo que se ha hecho” decía el candidato del Frente Mercedino pidiendo “dejar todo por todo lo que se hará cuando lleguemos al principio y seamos gobierno en esta ciudad” arengaba.
Más adelante el candidato más votado en las últimas PASO aprovechó para dar algunas opiniones como cuando sostuvo que: “mientras todos nosotros, los que estamos acá, estábamos unidos, organizados y solidarios acompañando a esos vecinos que estaban atravesando esa tragedia el candidato de Cambiemos estaba en un programa de televisión muy suelto de cuerpo hablando de los problemas de nuestra ciudad”, apuntó Ustarroz para continuar diciendo que: “Yo conozco una sola forma de trabajar para la ciudad que es en equipo”.
Gremios, abuelos para la victoria, juventud, Socialismo para la Victoria, Cada Joven, Agrupación Arturo Jauretche, Peronismo, representantes de la salud, sociedades de fomento, estudiantes, cooperativistas, representaciones institucionales fueron algunos de los carteles y de las banderas que flameaban.
Con citas de Néstor Kirchner, Perón, Cristina y Eva fue cerrando su discurso, donde solicitaba que “seamos garante de producción, de las economías, de la salud y la educación, del trabajo, servicios, generando empleo, cuidando nuestra historia y patrimonio natural y cultura, con planes de vivienda, de que llegue la infraestructura a los barrios, un sistema de seguridad que cuide a nuestros hijos” remarcaba “en esta ciudad en el 2000 hubo club del trueque, porque había gobernado el país una Alianza de oportunistas que lo único que les interesaba era llegar al sillón. Nosotros queremos gobernar por la felicidad de nuestro pueblo”, sostuvo.
Ante una multitud de alrededor de 2.500 personas, en el club Estudiantes, se buscó desde el Frente Mercedino confirmar el resultado de las PASO donde su candidato fue el más votado.
“Néstor al bajar un cuadro formó miles de cuadros políticos que hoy en el trasvasamiento generacional se unen a lo mejor de la militancia política de nuestro pueblo. Hoy, a escasos días de las elecciones, quiero decirles que estamos muy cerca. Y el compromiso es el mismo que el de los inicios: trabajar por los sueños de todos, construir la victoria de Mercedes“, cerraba el candidato.
Perdon, lei por ahi Pablo Luna, mamita, cuanta ineficiencia junta, mamita!!!!!!!!!!!!!
El querido y prestigioso club pincha se convirtio en una pocilga camporista. En que te convirtieron pincha
es que van a necesitar la guita de la agencia de apuestas cuando se les acabe la del Anses
Y de donde va a sacar la guita Luquita cuando se le acabe el curro del asfalto que tiene su padre con la muni.
por la victoria del frente!!
cha maca sos incisivo vas hasta el hueso jujurujaju