Una de las grandes preocupaciones del intendente Juan Ignacio Ustarroz era poder solucionar la problemáticas de los caminos rurales que estaban en estado deplorables debido al acacio negro, al descuido y abandono durante años.
El Jefe Comunal estuvo recorriendo los caminos cercanos a la Ruta 41, supervisando el trabajo que se esta realizando de desmonte y limpieza de los mismos.
“Estoy trabajando para poder darles una respuesta favorable a los vecinos de la zona rural, había muchos lugares en donde el paso de los vehículos era realmente imposible debido a la proliferación de los acacios negros” afirmó el intendente Ustarroz y agregó que “durante mucho tiempo la zona rural estuvo olvidada y el acacio negro tiene una gran capacidad de rebrote por las raíces y es resistente a la poda y a la sequía. Los montes de acacio negro pueden clausurar -y de hecho lo hacen- todo camino rural o traza vecinal que no tenga mantenimiento permanente”
Se están realizando tareas de desmonte en diferentes caminos y en el futuro se trabajará en el mantenimiento de los mismos para evitar que vuelvan a bloquearse.