Una ves más este fin de semana se produjeron picadas en Ruta Nacional N5. La actividad parece ser una habitualidad para ciertos propietarios de motos de alta cilindrada. La jurisdicción nacional de la ruta sin duda hace más complejo el tema. Se sigue esperando el arribo de Gendarmería.
La Ruta Nacional N5 de en Mercedes se ha convertido en un lugar de confluencia para motos que aprovechan la recta que se genera en cierto sector para movilizarse a gran velocidad.
Una vecina de Gowland comentó: «estamos preocupados. Entre las 14 y 15hs todos los sábados los tenemos acá. Algunas veces toman el puente, otras directamente cortan camino»
La nueva picada se dio justo en el día que en Mercedes estuvo la Agencia Nacional de Seguridad Vial que junto a Control Urbano desplegaron acciones de concientización al volante.
Las motos son indudablemente un elemento de peligro para todos cuando no cuidan las formas de seguridad vial básicas y necesarias.
Y va a empeorar cuando se haga en unos días el encuentro de motos… Ahí todo vale, semáforos en rojo, todos sin casco, borrachos en la calle, peleas y disturbios. Los de tránsito se esconden en el centro
Dejen de llorar !!!!
HAY MUCHAS, MUCHISIMAS COSAS PEORES, QUE EL ENCUENTRO DE MOTOS.
juntemos firmas para que no se haga mas el encuentro de moto si no cumplen con las normas de transito. ULTIMATUM para Los Lobos. Si este año no hacen las cosas bien arranca la campaña´para que no se haga mas!