Recientemente, el Jefe comunal llevó a cabo la entrega de valores a dos instituciones como lo son el Hospital Blas L. Dubarry y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes. A cada institución le tocó la suma de alrededor de 27 mil pesos que forman parte de la administración del erario municipal y que el municipio entrega como ayuda a partir de una ordenanza anteriormente votada.
«Esta entrega tiene varios puntos para destacar, uno de ellos es la buena relación que la comuna mantiene con ambas instituciones. Con el Dr. Bandoni venimos dialogando hace bastante en varios aspectos y lo he invitado para profundizar el tema de la Guardia Pediátrica que tanto nos importa a los mercedinos. Por otro lado a los bomberos que tanto hacen por el bienestar de los vecinos de Mercedes le hemos hecho llegar también este dinero que llega a la comuna a través de las tasas. Esto se logra con una buena administración y siendo austeros en los gastos que son del pueblo. Vamos a seguir con estas entregas porque sabemos que tienen la mejor inversión que se puede efectuar hacia las personas que representamos», señaló Ustarroz.
En tanto el Dr. Bandoni y el señor Montiel (representante de cooperadora respectivamente) se mostraron muy agradecidos con el intendente por este aporte.
Los Bomberos que fueron a retirar el dinero también expresaron su conformidad y comentaron, «estamos trabajando mucho para llevar adelante nuestra tarea diaria, esta ayuda nos viene siempre muy bien».
Mes a mes se seguirán entregando aportes para estas dos instituciones locales por parte de la comuna.