Una vez más desde la Unión de Usuarios Viales realiza un reclamo ante Vialidad de la provincia. El vicepresidente de la UDUV, Carlos Mosso dio a conocer que en la mañana de ayer envió fotos y un pedido de urgencia al director de Vialidad Provincial, Mariano Campos para poner en funcionamiento la balanza de la Ruta Provincial Nº 41 entre las ciudades de San Andrés de Giles y San Antonio De Areco.
«Los vecinos Autoconvocados tanto de Mercedes como de San Antonio de Areco, hemos luchado para que dichos tramos se repavimenten, gestionando y hasta presionando en el buen sentido a los funcionarios y legisladores de la anterior gestión y las pruebas están a la vista del logro cumplido a pesar de cuestiones contractuales que no se cumplieron, incluso tramos sin ejecutar y esta balanza terminada y sin funcionar, algo tan simple y fundamental para que la cinta asfaltica perdure», remarcó en un comunicado enviado a la prensa.
Además denunció que «a diario vemos camiones con sobre cargas, lo cual implica no sólo que el asfalto se deforme o rompa, sino que trae aparejado la inseguridad vial. Por este motivo, es que seguimos interactuando con los actuales funcionarios».