La concejal Aida Laporta, del Frente Cambiemos presentó un proyecto al Concejo Deliberante para realizar mejoras en los accesos a las instituciones educativas de Gowland y Agote: el Jardín de Infantes 908 y Escuela de Educación Técnica Nº 2.
La edil remarca que estos accesos son «sumamente transitadas por los alumnos y maestros que allí concurren» y señala que el Fondo de Financiamiento Educativo permite su utilización para jerarquización de los accesos a las mencionadas instituciones.
El proyecto de ordenanza solicita en su artículo primero: que se repare «previa nivelación, consolidación y posterior instalación de pedregullo los accesos a las Instituciones Educativas de la localidad de Gowland, Jardín de Infantes 908 y Escuela de Educación Técnica Nº 2, en las siguientes calles»: calle 512 desde 505 hasta 507 y 507 hasta las puertas del Jardín Nº 908 y en calle 504 desde 505 a 511.
Mientras que expresa que los gastos que implique el cumplimiento de la presente ordenanza se imputaran al Fondo de Financiamiento Educativo.