Este 1º de mayo, La Quinta del Cocinero te da la posibilidad que festejes el Día del Trabajador en un lugar cálido, tranquilo, con un gran parque, parrilla y horno de barro, en donde todos los placeres se potencian.
Con esta propuesta que mejor que pedir una parrillada completa, empanadas tucumanas, lasaña casera o ravioles de salón. Todo casero y hecho a leña. Tanto al mediodía como para cenar en este día festivo.
No obstante, la especialización culinaria son los pescados y mariscos sin dejar de lado la opción de elegir una picada abundante con salame quintero, quesos, morrones asados, y pan de campo.
Los comensales también pueden probar rabas, un sabroso gazpacho andaluz o una tortilla a la española, papas rústicas con salsa brava o salsa roja natural con ají picante, así como la paella española de pescado fresco y mariscos, la merluza a la vasca con salsa verde y papas al natural.
Además de poder elegir pollo al disco, medallones de lomo al champiñón, solomillo de cerdo con reducción de salsa y pastas caseras, o un menú para vegetarianos. Comidas elaboradas con productos autóctonos y de estación.
“La Quinta del Cocinero” es un espacio que tiene una gran oferta gastronómica, con propuestas innovadoras y creativas, platos cuidados y la oportunidad de que el comensal reserve para ir en familia o con amigos a pasar una noche tranquila, con música y luz tenue, vino seleccionado y una ambientación que invita a la relajación.
Un restaurante de autor que está ubicado en la calle 37 Nº 1415, entre 54 y 60, a dos cuadras del Parque Municipal. De miércoles a domingo, por la noche, este lugar bohemio es atendido por sus dueños y verse como elaboran la comida a leña. Para comer en este soñado lugar, es necesario reservar al teléfono (02324) 421655.