A través de una comunicación enviada a los medios y firmado por Monseñor Agustín Radrizzani, Arzobispo de Mercedes – Luján, la Arquidióscesis expresa:
«Ante los acontecimientos sucedidos en el día de la fecha en el Monasterio de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en General Rodríguez, queremos manifestar nuestra perplejidad y sorpresa ante esta situación.
Informamos a la opinión pública que la comunidad conocida como “Monjas Misioneras Orantes y Penitentes de Ntra. del Rosario” es, en realidad, una asociación privada de fieles que se rige de acuerdo a los cánones 321-326 del Código de Derecho Canónico y que ha permanecido bajo la autoridad de su fundador, Mons. Rubén Di Monte, recientemente fallecido.
Deseamos que la Justicia pueda actuar con plena libertad para llegar a la verdad de lo acontecido y manifestamos nuestra disponibilidad a colaborar con lo que ella requiera»
.»
O sea que el obispado hace como que no sabe nada…..
mejor no opino
O sea, la culpa la tienen las monjas y el muerto. Ellos ignoraban todo.
Es la misma actitud que tomó el kirchnerismo tucumano, el bloque de diputados kirchneristas, el delincuente de Hannibal Fernández . . .
Deja dudas y que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo creo que allí dejaban la plata para depositar en el banco Vaticano
Señores del Arzobispado; las palabras testimonian. Fijénse: «perplejidad y sorpresa» Los ciudadanos honestos hubiésemos preferido Repudio, Indignación. Además mientras estaba Di Monte era un Convento, ahora es un blá, blá, blá. Suena a Poncio Pilato. Qué hacían durante tanto tiempo funcionarios de alto rango de Obras Públicas visitando el lugar. ¿Raro no) ¿Quieren colaborar?; empiecen por exigir que se revise el lugar sin dejar un pastito sin dar vuelta. ¿No tiene por qué molestar nocierto? ¿O sí?
No me sorprende y no me aperpleja la actitud de un obispo argentino.
Son todos peronistas, por eso deje de concurrir a la iglesia.todos chorros
El Obispo Radrizani se tiene que poner al frente de la investigación de lo que pasa en su Diócesis y no tratar de salvar su ropa. ¿La tendrá limpia?