Desde el Bloque del Frente Cambiemos dieron cuenta de su opinión respecto a la detención de José López, ex Secretario de Obras Públicas de Nación, y a la investigación que se está realizando sobre lo sucedido en la madrugada del martes 14 en el Convento de General Rodríguez:
«El ‘Gobierno Nacional y Popular’ ha basado su sustento en pie a la corrupción sistemática y endémica, tal vez hoy muchos militantes que creían en ese relato, llorarán y sentirán bronca al verse engañados por un relato, otros menos púdicos y con más intereses llorarán y sentirán bronca por la falta de dádivas que recibían. Estos últimos, juntos a los dirigentes y funcionarios que decían defender a los más pobres aparecen involucrados en serios casos de corrupción y en hechos salidos de una película como el que protagonizó José López, ex Secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista.
Para no dejar de lado lo importante, el Secretario de Obras Públicas de un país, en este caso José Lopez, administró fondos cercanos a los 90.000 millones de dólares, los mismos eran para arreglar y construir hospitales, escuelas, para evitar las inundaciones, para construir viviendas, calles, caminos, rutas, en síntesis para todas las localidades que necesitan ayuda.
Estos millones que estaban en los bolsos y paquetes que quería enterrar López son la obra pública sin terminar, los planes de vivienda inconclusos, los hospitales prometidos y que hoy faltan, el agua corriente y cloacas que todavía que aún no les llegan a millones de argentinos. Pero ese dinero, es emblema de la corrupción, representa a dirigentes y funcionarios que tienen las manos llenas de sangre por la Tragedia de Once, que llevan sobre sus espaldas a los muertos por las inundaciones, a miles de jubilados muertos esperando cobrar lo que era justo y a los más pobres utilizados como botín político para sostener un sistema corrupto. Corrupción que va desde el desvió de fondos de la obra pública, retornos y sobornos hasta la falsificación de facturas en los viajes que se realizaban al exterior.
Ni López, ni ninguno de esos funcionarios corruptos, representan a los Argentinos de bien que trabajan honestamente todos los días para con esfuerzo progresar y salir adelante, que quieren que los corruptos vayan presos, que quieren que el dinero vuelva al estado y se use para darles soluciones reales a los problemas y necesidades que los afectan, que quiere que de una vez por todas la justicia actué con celeridad y severidad para que estos hechos delictivos no vuelvan a repetirse».
¡NI UN CORRUPTO MENOS… FUERA DE LA CÁRCEL!
Montaron un sistema de corrupción desde la cabeza del Estado hasta los niveles más importantes de la jerarquía ministerial. No hubo corruptos aislados, hubo un sistema mafioso impunemente organizado.
Cada día entiendo menos a esta gente, se escandalizan por la corrupción de algunos K, pero nada dicen del gabinete de empresarios corruptos y del presidente con sus cuentas en paraísos fiscales y la transferencia de recursos a los empresarios, que cara dura e impresentables!
Che Cambiemos, cómo les da la cara. Ustedes están siendo parte de un gobierno que tiene empresarios en todos lados, que recorta los planes sociales, que aumenta las tarifas, que tipos como Aranguren compra el gas de la empresa que él mismo tiene acciones, menos mal que eran el cambio. Caras rotas….tienen a Melconian, ex funcionario de la Dictadura, a Prats Gay que pide perdón a los empresarios que nos robaron todo!! Dejense de joder, hagan silencio mejor…el negro Benitez que estuvo con todos, Albini, bueno, menos capacidad imposible….son un rejunte igual que en la Alianza del 2001
Ay ay ay estos UCR que vendieron el partido, más bien lo alquilaron, se olvidan del Megacanje, de la Banelco, de Cavallo…del procesamiento de Sturzenegger….silencio muchachos, trabajen mejor sin mirar la paja en el ojo ajeno
Dinova, COHERENCIA! y con el presidente actual que hacemos? Ese no la entierra, la triangula en empresas fantasmas y hablamos de unos cuantos millones mas.