El sábado, en horas de la mañana, personal policial tomó conocimiento que tres personas estaban ocasionando incidentes en la agencia de remis de calle 24 entre 29 y 31. Estas personas amenazaban al personal de choferes que se encontraban trabajando.
Cuando llegó la policía se logró llevar a estas personas a la comisaría para ser identificadas y fueron imputados por amenazas con intervención de la UFI Nº 5
Tenencia de drogas
El viernes, personal de la Policía Comunal, en calles 29 y vías, procedió a la demora de un menor de edad, al cual en presencia de un testigo se le incautó, un envoltorio conteniendo picadura de marihuana. Se inició actuación en la UFI Nº 8.
Encubrimiento
El domingo 10, se interceptó en calles 29 y 64 una moto marca Yamaha 110 cc. conducida por un menor de edad. Tras requerir la documentación no contaba con la misma. Y se determinó que el rodado poseía pedido de secuestro activo por el delito de hurto.
Desorden
El viernes, se procedió a la aprehensión de Darío Medina, mayor de edad, quien se encontraba provocando desorden en la vía pública. Fue en calle 10 y avenida San Martín, cuando intentaban identificarlo y se comportó hostil.
Es por ello que fue reducido e imputado por resistencia y desorden.