La primera semana de las vacaciones de invierno está terminando y en los museo municipales los más pequeños tuvieron la oportunidad de jugar, entretenerse y aprender en el receso invernal.
Esta primera semana en el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino” junto a su Asociación de Amigos superaron ampliamente las expectativas. Más de 1000 personas visitaron y participaron de las actividades en estos primeros días.
Se vieron a los chicos dirigiendo a sus padres, tíos y abuelos a la salida familiar. Es por eso que las actividades fueron pensadas y preparadas cuidadosamente por el Equipo de Investigación Arqueológica y Paleontológica de la Cuenca Superior del Río Luján.
En esas actividades el objetivo no es sólo de entretener, sino también aprender y disfrutar del aprendizaje con rompecabezas, sopas de letras, intervenciones artísticas libres sobre el “Laberinto Rupestre” y proyección de películas temáticas. Actividades interactuando con la muestra permanente del Museo y el patrimonio arqueológico, paleontológico y la biodiversidad de la ecorregión que nos contiene.
La semana que viene el Museo continúa con las actividades en su horario especial de vacaciones de invierno: lunes a viernes de 14 a 17 horas.
Fuente: Museo Carlos Ameghino