La ciudad de Mercedes tuvo su semana de handball femenino. El día martes, los equipos de la Escuela Municipal de Handball, recibieron a los equipos del Instituto Santa Maria y el día miércoles, el C.E.F. N°30 visito al Instituto Padre Ansaldo.
En la jornada del pasado martes, los equipos de la Escuela Municipal de Handball, recibieron en su cancha del Polideportivo a Cielo Abierto a los representativos del instituto Santa María para comenzar a jugar una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano en la rama femenina. Las chicas dirigidas por el profesor Leonardo Gongález se impusieron en las 3 categorías sobre los equipos visitantes.
En la categoría Menores se observo el resultado ajustado, con triunfo para las locales por 10 a 8, mientras que en las categorías cadetes y juveniles, la diferencia en el tanteador fue por 5 goles a favor del equipo de la Escuela Municipal, que se impuso 15 – 10 en Cadetes y 10 – 5 en Juveniles.
La fecha de handball continúo en la jornada del miércoles, en donde el Instituto Padre Ansaldo recibió en su gimnasio de calle 114 y 15 a los equipos del Centro de Educación Física N°30 de la ciudad de Suipacha, logrando el equipo visitante el triunfo en las 3 categorías con clara comodidad sobre los equipos locales.
Los equipos de la profesora Mercedes Alvarez ganaron en la categoría Menores 14 – 1, en Cadetes triunfaron por 30 – 6 y en Juveniles por 25 – 5. Con estos resultados, los equipos del C.E.F. N°30 se suben al tope de las posiciones del torneo.