Días atrás, una joven hizo pública su situación de haber pasado por la formación de cadete de la Policía Local el año pasado, y que sobre el final de la cursada debió ser intervenida quirúrgicamente lo que ocasionó que la Provincia de Buenos Aires no le diera el nombramiento. El miércoles por la tarde-noche, Sandra Barrera fue agredida mientras iba por la calle.
Hoy la joven aún se encuentra internada en el nosocomio local a la espera de una evaluación de parte de un neurocirujano para asegurarse que el golpe que recibió no afectó su salud.
Según pudo conocer este medio, el miércoles Sandra fue a consultar a un abogado y alrededor de las 20 horas, mientras iba caminando por calle 24 y 41 alguien la llamó tocándole el hombro. Cuando se dio vuelta recibió un golpe de puño que la hizo caer al suelo. Y para colmo, la persona que la agredió le dijo: “Eso es para que te dejes de hacerte la linda y salir en la tele” y se hizo de su mochila.
“Me dio un susto bárbaro, me quedé preocupada por la válvula. Me dieron dolores de cabeza, y me descompensé en la calle. Por suerte una señora me auxilió y me fui al hospital donde quede internada”, relató a este medio.
Agentes policiales acudieron al nosocomio local para tomarle declaración y ahora Sandra espera recuperarse para hacer la denuncia en fiscalía.
En cuanto a qué atribuía esta agresión indicó: “La verdad no sé qué pensar. Ahora solo me preocupa mi salud y quedarme tranquila de que todo está bien. No le vi la cara al agresor porque del golpe quedé tirada en el suelo. Fue todo muy rápido”.