La Municipalidad de Mercedes continúa efectuando tareas de puesta en valor de los espacios públicos. En esta ocasión ha sido el turno de la plaza de la salud de avenida 40 y avenida 1 tras la finalización de similares acciones en av. 40 y ruta 41.
“El espacio público sin duda debe ser cuidado. Es el lugar en que se encuentra la familia, los amigos, los vecinos y en estos casos concretos con el valor que le da el hecho de ser un espacio pensado para el cuidado de la salud y el deporte”, comentó el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.
La cuadrilla que efectúa parte del mantenimiento en este caso trabajó en pintura y reacondicionamiento de los juegos de cuidado de la salud y deporte. Es por ello que en las últimas dos jornadas los mercedinos pudieron ver cómo se trabajaba en el lugar. La acción pronta a finalizarse dará no sólo un mejor aspecto y embellecimiento que encuadra en las tareas globales que se hizo de jerarquización de todo el acceso a la ciudad, sino, también un aporte más a la infraestructura pública.
“Revalorizar y jerarquizar los lugares que cotidianamente hacen a la vida de los mercedinos es también dar respuestas a las demandas de los vecinos que cada días más y más utilizan estos espacios como hemos visto en la excelente recepción que tuvo y tienen las clases de gimnasia y aerobic que se dan cada día en av. 40 y av. 1 a cargo de la Dirección de Deportes y donde se mantiene la invitación para sumarse”, narró Ustarroz.
Fuente: Prensa Municipal