El tango se convirtió en un verdadero éxito en la noche de la ciudad

Una vez más La Trocha se convirtió en una gran pista baile y tango. El pasado jueves se concretó un encuentro que se había planeado como el último del verano, pero, el éxito que tuvo terminó haciendo que desde la Dirección de Cultura a cargo de Lucia Capaccio pensaran en continuarlo y así será, dando una nueva invitación. Más de doscientos mercedinos fueron parte de la velada. Bulet Rodríguez y Pablo Aschero, bailarines e invitados amenizaron la noche.
El andén se volvió un gran espacio tanguero. Con mesas, velas, luces, sonido, bailarines, cantina, un micrófono abierto y todo el talento local la propuesta fue de menor a mayor y cada vez más vecinos se hicieron presentes.
“Es una actividad alrededor de una expresión cultural que no tenía un espacio propio en Mercedes. Este año que se generó Viví Mercedes como algo integral, amplio, con más contenidos para las familias pensamos que era momento de tener al tango en ellas. Fue algo que nos terminó dando muchas satisfacciones porque cada día se suman más vecinos, va toda la familia, los chicos y por supuesto los artistas que son fundamentales. Hemos vivido una serie de noches excelentes y le daremos continuidad, este jueves, aprovechamos e invitamos a todos a que se acerquen y vean el hermoso clima que se ha creado”, sostuvo Lucia Capaccio, directora de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.
“Queda de manifiesto que cuando uno realiza propuestas culturales bien organizadas, con una apuesta a lo local, con nuestros talentos, los mercedinos nos hacemos presentes. El tango se ha logrado un acompañamiento destacable por parte de los vecinos y sin duda el espacio de La Trocha les dio un gran marco. Es muy bueno ver cómo ha crecido la propuesta y la tarea realizada por todos los que aportando lo mejor de sí construyeron una actividad tan bien recibida”, narraba en la noche tanguera el intendente Juan Ignacio Ustarroz.
El próximo jueves se volverá a realizar “Tango en el andén”, para que los bailarines y amantes del tango sigan encontrando un espacio nuevo y ameno, pero, también toda la familia dado que La Trocha permite el encuentro de distintas generaciones, e incluso los más chicos que tienen plaza de juegos y un enorme playón para que se diviertan.
“Como siempre los invitamos y esperamos vernos nuevamente el jueves en algo que ha sido un existo construido entre todos”; remarcó Lucia Capaccio.

COMENTARIOS

Comentarios