Disminuido por las sanciones y lesiones, el Milan rescató un empate 1-1 en su visita a la Lazio gracias a un gol en los minutos finales del español Suso. El mercedino Lucas Biglia había adelantado a los de la capital italiana. El encuentro, que puso fin a la vigesimocuarta fecha de la Liga italiana de fútbol, vio enfrentarse a dos equipos que luchan por los últimos puestos que dan acceso a la Liga Europa.
Y el empate no sirvió demasiado a ninguno en sus objetivos, aunque al Milan le queda el consuelo de haber salvado un punto en campo rival y después de estar en desventaja.
Lucas Biglia, capitán de la Lazio, abrió el marcador de penal a los 45 minutos tras una infracción en el área sobre Ciro Immobile.
El conjunto romano dominó el encuentro y tuvo posibilidades de ampliar el marcador, pero el Milan logró rescatar la igualdad tras una irrupción en el área de Suso a los 85 minutos.
El cuadro «rossonero», que no pudo contar con cinco jugadores lesionados y dos suspendidos, se mantiene así en séptimo lugar con 41 puntos, tres por debajo de la Lazio. La línea de clasificación a la Europa League la marcan el Inter de Milán y el Atalanta, ambos con 45 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=PEZjYv9h0eQ