Por estos días comenzó la venta de la edición 2017 del bono contribución de los Bomberos Voluntarios de Mercedes. Más de un millón de pesos y dos autos 0 km. El valor total este año es de $1530. No obstante, se puede adquirir en nueve cuotas de 170 pesos.
Los Bomberos Voluntarios de Mercedes comenzaron con la difusión de la venta del Bono Contribución para este año. La modalidad «sale o sale» le permite a todos los adquirientes del bono estar seguros que alguno de ellos se lleva los premios.
En esta oportunidad, los sorteos mensuales, a partir de abril, tendrá como máximo premio 28 mil pesos en efectivo. Mientras que el segundo será de 18 mil, el tercero de 12 mil y así decreciendo hasta el noveno premio.
En tanto, el sorteo final para el mes de diciembre tendrá como máximo premio un automóvil 0 km modelo 2017 Nissan Versa Sense. Los premios que le siguen serán de 80 mil pesos en efectivo para abajo hasta el noveno de 4 mil peso.
También habrá dos sorteos especiales para quienes adquieran el bono y lo paguen en su totalidad antes de julio u octubre. Para quienes lo cancelen antes de mediados de año. El bono extraordinario le permitirá participar por el sorteo de otro auto 0 km, un Fiat Mobi, y el segundo sorteo para octubre será por 80 mil pesos.
El bono contribución puede pedirse en la administración de calle 15 entre 20 y 22 en el horario de 9 a 13 horas. También pueden comunicarse en ese horario al teléfono 427300 solicitando a uno de los vendedores.
La inversión realizada en el año 2016 a partir de la venta de los bonos contribución es lo siguiente:
Protección Personal: Se adquirieron 35 equipos para incendios de estructura con sus respectivos guantes ($541.191)
Parque Automotor: Se carrozaron, equiparon y pusieron en servicio los móviles 36 y 37. Ambos 4×4, los cuales presentarán servicio tanto en zona rural como en las zonas anegadas de la ciudad ($241.951). Reparación bomba Rosenbauer ($47.410)
Comunicación: Se adquirió radio digital última tecnología, una base y cuatro para los móviles ($294.966). Se adquirió una radio para cada bombero ($70.000)
Edificio: Se finalizó e inauguró el lavadero ya en uso. Se finalizaron los techos y piso de la sala de máquinas. Se instaló el sistema de cámaras. Se instaló la central telefónica donada por importante empresa situada en el Parque Industrial Mercedes ($100.000)
Se redujeron gastos de mano de obra debido a que la mayoría de los trabajos fueron realizados por los mismos bomberos voluntarios.